FRENTE AL LIBELO DIFAMATORIO LANZADO POR JOSÉ CARLOS QUERENCIAS


Sin título

.

FRENTE AL LIBELO DIFAMATORIO LANZADO POR JOSÉ CARLOS QUERENCIAS SOBRE MI PERSONA

En el Facebook de Ciudadanos de Rivas (CDR), su presidente, José Carlos Querencias ha lanzado una acusación contra mí que no sólo carece absolutamente de fundamento, sino que es particularmente odiosa.

Me acusa José Carlos Querencias de haber mentido al tomar posesión de mi cargo como concejal, porque declaré que no me afectaba ninguno de los supuestos de incompatibilidad que contempla la ley y según él en ese momento yo era contratista del Ayuntamiento.

Quiero dejar constancia de que tal afirmación es absolutamente falsa, ya que no era, en el momento de prometer mi cargo, contratista del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Desde 1993 he trabajo en la empresa Estudios IDC, S.L. (empresa que sí ha suscrito contratos de prestación de servicios con el Ayuntamiento) pero como simple empleado. Nunca he sido socio de esa empresa ni tampoco administrador de la misma.

Estudios IDC es la empresa editora de la revista Rivas Actual y a finales de 2014 o- principios de 2015 firmó un contrato con el Ayuntamiento para insertar publicidad de éste en la publicación. Como director comercial de Estudios IDC, yo firmé ese contrato, pero eso no me convierte en contratista, ya que actuaba como empleado de la empresa.

Tanto mis compañeras y compañeros de Rivas Puede como la totalidad de vecinas y vecinos de Rivas (me hayan votado o no) pueden estar absolutamente tranquilos respecto a mi honestidad al aceptar la responsabilidad de ser concejal en este Ayuntamiento. Honestidad, además, que hago extensiva a todas y todos mis compañeros del grupo municipal.

José Carlos Querencias busca desesperadamente salir del anonimato al que le condenó su inactividad e irrelevancia política en los ocho años que estuvo como concejal en el Ayuntamiento de Rivas. La forma que tiene de intentar salir de ese anonimato es inventarse basura que echar sobre aquellas personas que considera más desprovistas de medios para defenderse. En nuestro caso, puede que no tengamos dinero, pero sí tenemos las ganas y el saber necesarios para defendernos donde realmente deben defenderse las personas y las organizaciones que quieren hacer política en el buen sentido de la palabra: en la propuesta, en la defensa legítima de sus posiciones y la determinación para no dejarnos sobornar. No todo el mundo puede decir lo mismo.​
.
Antonio Florez
Concejal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid por Rivas Puede

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*