Los concejales de Rivas Puede se reúnen con miembros de la Asociación ASPADIR


20151221_114910

.

En la mañana de hoy día21 de diciembre, los concejales José Mª Álvarez y Vanesa Millán del Grupo Municipal Rivas Puede, han celebrado un encuentro-desayuno con varios miembros de los que forman la Junta Directiva de la Asociación ASPADIR de Rivas.

El objeto de la reunión era, que los concejales de Rivas Puede conocieran las instalaciones de la Asociación de Discapacitados de Rivas, el estupendo trabajo que realizan, sus fuentes de financiación, las carencias y necesidades, así como los proyectos de futuro.

Marwan Hanbali actual Presidente de ASPADIR, Mercedes de Diego una de las fundadoras de la Asociación y otros miembros de la Junta y de la organización, han ido desgranando, durante casi tres horas, el enorme y eficaz trabajo que desde 1990 vienen realizando con personas con algún tipo de discapacidad y también con sus familias.

ASPADIR se constituyó con 15 socios, todas madres y padres de discapacitados y hoy conforman la Asociación 332 socios. En este año han celebrado su 25 aniversario de la creación.

Los actuales usuarios de los servicios de ASPADIR no son ya de Rivas únicamente, la Asociación mantiene convenios con el Ayuntamiento de Rivas, con la Comunidad de Madrid y con casi todas las localidades del entorno de esta ciudad donde nació.

Los miembros de la Junta, han expuesto también a los concejales de Rivas Puede, sus proyectos de futuro y sus necesidades. Y para la ejecución y buen funcionamiento de todos ellos, han solicitado el apoyo de este Grupo Municipal.

José Mª y Vanesa, han apreciado este encuentro, como enormemente instructivo además de agradable. Y se han comprometido con la ASPADIR, a apoyar sus proyectos sin ningún resquicio de duda.

.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*