Con la Educación Pública, sí o sí


Cecilia Salazar (con un globo verde en la mano) estuvo presente en la concentración de Rivas, junto con varios concejales y concejalas de Rivas Puede .

Cecilia Salazar (con un globo verde en la mano) estuvo presente en la concentración de Rivas, junto con varios concejales y concejalas de Rivas Puede (Foto: Kike Ayala) .

Unas 200 personas nos dimos cita el sábado 27 de febrero para protestar por el nuevo engaño del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, que metió en su presupuesto una partida para construir el imprescindible CEIPSO del barrio de La Luna, pero que ahora dice que no lo va a hacer en esta legislatura. Seguirá, sin duda, alentando la matriculación en colegios concertados católicos que gozan de privilegios inaceptables a costa del dinero de todas y todos los madrileños.

A la concentración, convocada por la FAPA Rivas y por la Asamblea por la Educación Pública, asistió la diputada autonómica Cacilia Salazar Alonso, de Podemos, responsable de temas educativos. También estuvieron presentes delegaciones del barrio de Montecarmelo, en Madrid, y de Valdemoro, quienes reivindicaron lo mismo: la necesaria construcción de centros de educación pública en lugar de destinar tanto presupuesto a colegios privados concertados.

Foto: Kike Ayala

Foto: Kike Ayala

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*