Rivas Puede hará en septiembre una conferencia para evaluar un año de trabajo institucional


12 de julio de 2016

En la asamblea de Rivas Puede del 11 de julio se decidió realizar una conferencia en la que el grupo municipal presentará un balance del trabajo realizado en el Ayuntamiento durante los 15 meses en que ha estado funcionando. Además, una parte de la conferencia se dedicará a establecer las líneas estratégicas generales por las que se deberá regir el grupo de concejales y concejalas en su actuación en el futuro.

La asamblea debatió acerca de la mejor forma en la que se debería realizar la conferencia, existiendo varias posturas respecto a los bloques que deberían formar parte de la misma. Finalmente, se decidió nombrar un comité que se encargará de elaborar una propuesta completa, que incluya fechas de realización, calendario de aportaciones y celebración de la conferencia, bloques en que puede quedar estructurada, modo de participación, etc. El comité, compuesto por seis personas, se ha reunido esta misma mañana y ha avanzado ya en algunas direcciones, la primera de ellas la de las fechas: se propondrá llevar a cabo una asamblea ordinaria de Rivas Puede el 8 de septiembre en la que se presentará la propuesta de celebración de la conferencia, cuya fecha inicial será el 24 de septiembre, para que la asamblea lo ratifique.

Dadas las fecha vacacionales en las que el comité tendrá que trabajar, la forma de hacerlo deberá ser necesariamente mediante el uso del correo electrónico y las aplicaciones de mensajería, quedando, no obstante, prevista alguna fecha para una eventual reunión presencial en la que aclarar cualquier duda o discrepancia en la propuesta de organización de la conferencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*