Un local para Rivas Puede


15 de julio de 2016

La asamblea de Rivas Puede del pasado 11 de julio decidió iniciar las gestiones para encontrar un local en régimen de alquiler para la CUP. La sede deberá hallarse en un espacio céntrico, lo más accesible posible, con un tamaño que permita reunirse al menos a 40-50 personas y también la realización de diferentes propuestas participativas, tales como talleres, cine-forum, asesorías diversas, etc.

Para gestionar la selección y contratación del local en régimen de alquiler se nombró un comité formado por seis personas, que ya han tenido una primera toma de contacto y elegido la zona en la que se buscará preferentemente la ubicación: el barrio de Covibar, una de las propuestas que contó con más apoyos en la asamblea. El pasado 14 de julio se realizó una visita a varios locales, quedando seleccionado inmediatamente uno ubicado en la plaza de Pau Casals (al lado del centro comercial Covibar y en una zona de mucho comercio y tránsito), con entre 80 y 90 metros cuadrados y bastante diáfano.

Dado que todos los locales del barrio de Covibar son propiedad de la cooperativa del mismo nombre, el comité se ha puesto ya en contacto con la directiva de esa entidad y hecho la reserva del local. Los próximos 18 y 20 de julio se efectuarán las primeras inspecciones de empresas y/o trabajadores que puedan realizar las obras de acondicionamiento del local, a fin de que puedan evaluar el trabajo necesario y presentar un presupuesto. El comité seleccionará el mejor de los presentados y designará a la empresa o autónomos seleccionados para que dé comienzo las obras a la mayor brevedad, ya que el objetivo es poder inaugurar el local en el mes de septiembre. Cualquier empresa interesada en acudir uno de esos dos días a inspeccionar el local podrá hacerlo poniéndose en contacto por correo electrónico con organizacion.rivaspuede@gmail.com e indicándolo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*