Rivas Puede revisará en septiembre su política y estructura interna


generica-rivas-puedeLa Candidatura de Unidad Popular ripense está preparando un congreso para finales de septiembre en el que abordará una rendición de cuentas de su grupo municipal, así como una redefinición de su estructura organizativa interna y un debate sobre su política de alianzas para el resto de legislatura.

Rivas Puede prepara un congreso para el 24 de septiembre próximo, en el que abordará temas de calado de cara al resto de la legislatura. Aparte de una rendición de cuentas de su grupo municipal, la CUP ripense se plantea redefinir su organización interna, dotándola de una estructura de coordinación permanente. Y se plantea también estudiar su política de alianzas y los diferentes escenarios a los que esa política podría dar lugar.

Fuentes de la CUP aseguran que se han inscrito más de 60 personas ya para participar en el congreso. El plazo de inscripción en el mismo finaliza el próximo 20 de septiembre y está “abierto a cualquier ciudadano, esté o no inscrito en Rivas Puede”, si bien aclaran que en las votaciones que pudieran realizarse “sólo podrán participar las personas inscritas en la CUP hasta el 30 de junio de 2016”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*