El 23 de marzo echa a andar RIVAS PUEDE


Se ha hecho esperar, pero el 23 de marzo se realizará la primera asamblea de RIVAS PUEDE, la candidatura impulsada desde Podemos Rivas y que se dirige a toda la ciudadanía del municipio con el objetivo de que participe la mayor cantidad de gente posible en ella.

Y participar no es sólo votar, también es aportar propuestas, dar opiniones, trabajar para hacer de la candidatura algo que la gente conozca y se ilusione con ella. Van a ser unas semanas muy intensas pero que, estamos seguras y seguros, van a merecer la pena. Os esperamos a todas y a todos con libertad y con ilusión. Para que Rivas vuelva a ser la ciudad que toda@s queremos. Una ciudad en la que se conserve lo bueno que en estos años se ha hecho y desaparezcan la mala gestión y los escándalos.

Ven a formar parte de un proyecto realmente ilusionante y abierto a la ciudadanía, a las personas que quieren huir de la profesionalización de la política y de tantos años de ver cómo las promesas electorales terminan en lo mismo de siempre.

TE ESPERAMOS en el 23 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Covibar (Centro Comercial Covibar, Avenida de Covibar, 8)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*