El lunes 30 de marzo se reúne la Coordinadora de Rivas Puede: apúntate


El lunes 30 de marzo se reunirá en la Casa de Asociaciones, a las 18:00 horas, la Coordinadora de Rivas Puede, un órgano compuesto de gente voluntaria inscrita en la candidatura y que se encargará de estructurar el trabajo a realizar de aquí en adelante por áreas y equipos de trabajo. En la asamblea del pasado 26 se vio la necesidad de que las áreas fueran al menos cuatro: Organización, Finanzas/Legal, Comunicación y Programa. La veintena de personas que se apuntó voluntariamente decidirá, no obstante, si es preciso crear alguna más.

De esa coordinadora surgirán grupos de trabajo coordinados por quien se decida en la reunión del lunes, para trabajar los distintos temas que surjan dentro de las áreas creadas. Además, la coordinadora nombrara un equipo coordinador de cinco personas que se encargue de lo que sea necesario afrontar o solucionar en el día a día.

Cualquiera puede apuntarse a la coordinadora, al menos mientras ésta no se fije a sí misma un límite de miembros (en función de la operatividad). Y cualquiera puede proponerse también, dentro de la coordinadora, para formar parte del equipo coordinador.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*