Estrenamos sede de Rivas Puede


cartel-inaugura-sede-rpEl sábado 17  de diciembre inauguramos la sede de Rivas Puede. Nos ha costado encontrar un local que reuniera las condiciones adecuadas para ello, pero al final lo hemos encontrado. Habrán sido casi dos años de existencia de esta Candidatura de Unidad Popular en los que no sólo no hemos tenido ningún problema en utilizar la Casa de Asociaciones para reunirnos y para realizar actos públicos, sino que ha sido un auténtico placer hacerlo. La presencia de gente de otras asociaciones, de otros actos de todo tipo, nos ha parecido amable y cálida. Nos hemos sentido en casa, nunca mejor dicho.

Pero lo cierto es que Rivas tiene una actividad asociativa muy grande. El número de asociaciones crece y la participación de gente también. En nuestro caso podemos decir lo mismo, y eso nos ha llevado a pensar que necesitábamos un local propio en que poder desarrollar nuestra actividad y al mismo tiempo dejar hueco a asociaciones que necesitan la Casa en mayor medida que nosotras.
No obstante, que tengamos nuestra sede no significa que queramos alejarnos de toda la gente que usa la Casa de Asociaciones, todo lo contrario. Seguro que habrá más de un acto que pediremos realizar en ella, porque las condiciones que ofrece son mejores que cualquier otra. Además, hemos aprendido de la Casa algo que procuraremos aplicar en nuestro local: será abierto a la ciudadanía, que podrá también realizar actividades en él.
mapa-sede-rpY ya está. Sólo añadir que nos gustaría contar con vuestra presencia el sábado 17 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el local situado en Plaza Valle del Nalón, 10 Posterior (Incluimos un mapa con la ubicación exacta). No faltará ni la comida ni la música ni la intervención de gente muy importante en nuestra historia, como podéis ver en el cartel anunciador.
Esperamos contar con vuestra presencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*