La nueva sede de Rivas Puede se convierte en lugar de referencia para los vecinos y vecinas de Rivas


_mg_7751

La Candidatura de Unidad Popular (CUP) RIVAS PUEDE, aún muy joven, nace escasamente dos meses antes de la celebración de las Elecciones Municipales de Mayo de 2015. Es la candidatura en la que se integra PODEMOS, además de otras formaciones políticas, asociaciones y colectivos ciudadanos.

Rivas Puede, con el apoyo y los votos de numerosos ciudadanos de Rivas obtiene seis concejales, que forman parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y constituyen el primer grupo de la oposición. Hoy en conversaciones con el gobierno formado por Somos Rivas y con el Partido Socialista, con la pretensión de formar un gobierno conjunto, entendiendo que puede ser bueno para este municipio y sus gentes.

Durante este más de año y medio, Rivas Puede no ha dispuesto de una sede propia, lo que suponía una merma en nuestras posibilidades de desarrollo y actividad política. Es por esta razón, por la que ahora hemos decidido hacer un esfuerzo y alquilar un local, acondicionarlo y ponerlo a disposición de toda la CUP, sus integrantes y de todos los colectivos vecinales que necesiten de un lugar de reunión o donde desarrollar sus actividades propias.

El pasado sábado día 17 tuvo lugar la inauguración de la sede de Rivas Puede. Al acto acudieron, el Senador y Secretario General de PODEMOS de la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, y los diputados autonómicos también de PODEMOS, Beatriz Gimeno y Raúl Camargo, que junto a José Mª Álvarez, portavoz del Grupo Municipal de Rivas Puede en el Ayuntamiento de Rivas, presentaron el acto de inauguración y saludaron a los asistentes.

El acto contó con una formidable acogida, por parte de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, la sala principal (que no es pequeña) estaba abarrotada.

A la inauguración de la sede de Rivas Puede, también acudieron, los secretarios generales del Partido Socialista  y del Partido Popular, así como también el primer teniente de alcalde del gobierno y portavoz de Somos Rivas, todos ellos acompañados de otros compañeros de partido.

Además de las palabras que los senadores y diputados autonómicos dirigieron a los presentes, la inauguración consistió en toda una fiesta, algunos artistas casi profesionales y otros más principiantes pero atrevidos, tomaron el micrófono y nos deleitaron con su música y canciones.

Todos juntos pudimos disfrutar del encuentro, la comida, la bebida y sobre todo de la amigable charla.

Agradecemos la asistencia a todos los amigos que acudieron a acompañarnos. Y esperamos que este primer inicio continúe y la sede de Rivas Puede se convierta en un lugar útil de referencia y de trabajo para muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Comunicación Rivas Puede

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*