Rivas Puede presenta su proyecto ‘Avanza’, con el que subvencionará proyectos con contenido social y económico realizados preferentemente en Rivas


 

Rivas Vaciamadrid, 30 de enero de 2017

La CUP Rivas Puede presentará públicamente, el jueves 2 de febrero, su proyecto ‘Avanza’, por el que la formación política se dota de una herramienta transparente con la que dar uso al dinero acumulado con las donaciones de los tres concejales liberados en el Ayuntamiento de Rivas.

12.000 euros es la cantidad con la que la primera edición del Proyecto Avanza, puesto en marcha por Rivas Puede para el año en curso, dotará a los proyectos de contenido social, medioambiental y tecnológico que se presenten para ser seleccionados y recibir una parte de ese fondo.

La cifra es el producto de las donaciones que las y los concejales liberados de Rivas Puede en el Ayuntamiento de Rivas aportan a la organización, fruto de la aplicación del código ético de la CUP, que estipula que la diferencia entre cuatro salarios mínimos interprofesionales (SMI) brutos  y el salario recibido de la Corporación, se donará para fines sociales.

El proyecto Avanza fue debatido y aprobado por la Coordinadora y por la asamblea de Rivas Puede el pasado mes de noviembre y  se llevará a cabo por ediciones anuales. Esta primera edición, para 2017, será presentada públicamente el jueves, 2 de febrero de 2017, a las 12:00 h de la mañana en la sede de Rivas Puede (Pza. Valle Nalón, 10 Posterior).

Puedes consultar las bases aquí mismo.

Para cualquier duda puedes enviar un correo a avanzarivaspuede@gmail.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*