Rivas Puede se congratula por los nuevos éxitos de deportistas ripenses


Hugo González (centro), tras ganar en julio del pasado año el Campeonato Europeo Junior (Foto Rivas Actual)

Rivas Vaciamadrid, 10 de marzo de 2017
Hugo González y Gonzalo Ruiz, ripenses ambos, han ganado recientemente las pruebas de 100 y 200 metros espalda, en el primer caso, y de salto de trampolín, en el segundo. Rivas Puede les felicita y recuerda que estos resultados y otros similares no son, afortunadamente, una excepción, sino algo muy frecuente en deportistas vecinos de la ciudad. Se hace cada vez más necesaria la realización de un evento que reconozca el esfuerzo de las y los deportistas de Rivas, tanto en deportes individuales como de equipo.
Hugo González ganó el pasado fin de semana la prueba de 100 y 200 metros espalda en los Juegos del Mediterráneo, celebrados en Marsella. Por su parte, Gonzalo Ruiz hizo lo propio en la prueba de salto de trampolín en la modalidad de salto sincronizado micro desde tres metros. En ambos casos, a los deportistas les acompaña una ya larga carrera de éxitos que hablan a las claras del esfuerzo y dedicación que han invertido en la práctica de sus respectivas especialidades. Es la historia eterna de quienes practican diferentes deportes: el esfuerzo y la constancia es la llave del éxito.
Desde Rivas Puede planteamos en el Pleno municipal, a finales de 2015, un ruego dirigido al Gobierno en el que pedíamos que se realizase una Gala del Deporte que sirviera como evento en el que reconocer ese esfuerzo de tantas y tantos deportistas ripenses. Si bien el Ejecutivo ripense prefirió dejar en manos del Consejo Municipal de Deportes la gestación del evento, lo cierto es que más de un año después nada se sabe del mismo. No vemos que haya ningún motivo que justifique ese retraso, y así lo hemos hecho saber en las reuniones del propio Consejo.
Esperamos que estos nuevos éxitos deportivos animen al Gobierno de Rivas a plantear y organizar, en este año 2017, una Gala del Deporte que dé cumplida cuenta del reconocimiento que todas y todos debemos a quienes hacen del esfuerzo una norma de vida, obtengan o no gracias a ello los éxitos que a veces se consiguen y a veces no, pero que siempre se merecen.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*