Rivas Puede se adhiere a la Red Municipalista Contra la Deuda Ilegítima y los Recortes


Rivas Vaciamadrid, 22 de marzo de 2017

La CUP ripense ha quedado adherida a la Red tras una ya larga actividad al respecto al nivel local, que comenzó nada más empezar la legislatura y tuvo su punto culminante en la realización de las Jornadas sobre la Deuda, realizadas el pasado noviembre.

A partir de ahora, Rivas Puede es un miembro más de la Red Municipalista Contra la Deuda Ilegítima y los Recortes, lo que permitirá a la formación política ripense participar en las deliberaciones y los proyectos de actividad que se generen en la plataforma. En la Red se encuentran ayuntamientos de capitales como Cádiz, A Coruña, Oviedo  o Zaragoza, así como el de Rivas Vaciamadrid. La posibilidad de pertenencia a la Red no sólo como ayuntamientos, sino también como fuerzas políticas que apoyan el proyecto, ha abierto la posibilidad a la incorporación de Rivas Puede.

La Red se presenta públicamente los días 22 y 23 de marzo, en Bruselas, en dos actos con perfiles más y menos institucionales respectivamente, con la participación, entre otros, del diputado europeo de Podemos Miguel Urbán y la diputada española de Unidos Podemos Tania Sánchez, así como la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, y el coordinador de la Red, Yago Álvarez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*