La caseta de Rivas Puede-Podemos, atracción en las Fiestas


Un momento del mitin improvisado de Monedero

Más de 2.000 personas pasaron por la caseta de Rivas Puede – Podemos Rivas durante las Fiestas de Rivas. El recinto fue un foco de atracción en buena medida gracias a las visitas que hicieron a la misma dirigentes autonómicos como Raúl Camargo, Isa  Serra y Carol Alonso (que hablaron sobre la moción de censura a nivel nacional y autonómico), Pablo Iglesias e Irene Montero (que el viernes aparecieron por sorpresa y crearon el previsible revuelo) y de Juan Carlos Monedero, que improvisó un mitin fabuloso y se metió al público “en el bolsillo”.

La caseta fue un éxito a nivel económico, pero más aún a nivel de presencia política y social. Sin temor a equivocarnos podemos decir que fue de las más visitadas de todo el recinto festivo, algo que era el objetivo más importante, más aún que el económico, que de todas formas fue bastante bueno.

En torno a cincuenta personas cubrieron cerca de 150 turnos de caseta, lo cual dice mucho de la implicación de gente en la actividad de la formación. Especial gratitud, pues, a todas ellas, sin las cuales no hay ni presencia política ni de ningún otro tipo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*