Rivas Puede y Podemos Rivas quieren caminar hacia su completa unificación


‘En la organización y el trabajo juntos nos hacemos más fuertes’

 Rivas Puede es la segunda formación política del municipio de Rivas Vaciamadrid, hoy formando parte del Gobierno local en coalición con Somos Rivas.

 Merece la pena recordar, que Rivas Puede es la Candidatura de Unidad Popular (CUP) mediante la cual Podemos, otros partidos y agrupaciones ciudadanas, se presentaron a las últimas elecciones municipales, obteniendo el 23,31% de los votos y seis concejales.

 Hoy las dos organizaciones Rivas Puede / Podemos Rivas se plantean la unificación de sus estructuras organizativas y comisiones de trabajo, aun manteniendo las identidades nominales de cada una de ellas.

  

Convocatoria de la ‘2ª Asamblea conjunta’ de las organizaciones Rivas Puede /Podemos Rivas

En la reunión mantenida el pasado 5 de octubre, conjuntamente del Consejo Ciudadano de Podemos Rivas y la Coordinadora de Rivas Puede, se tomaron varias resoluciones, entre ellas la de convocar una nueva asamblea conjunta de ambas formaciones.

Esta asamblea CONJUNTA DE RIVAS PUEDE + CÍRCULO PODEMOS RIVAS queda convocada para el lunes 23 de octubre, a las 19:00 h. en primera convocatoria y 19:30 h. en segunda, en la sede de Rivas Puede / Podemos Rivas  (Pza. Valle Nalón, 10 Posterior, Rivas Vaciamadrid), con el siguiente orden del día:

  1. Elección de personas para actas y moderación.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Información acerca de las nuevas incorporaciones al consejo ciudadano en calidad de personas invitadas.
  4. Información acerca de la propuesta aprobada en reunión conjunta CC Podemos Rivas – Coordinadora Rivas Puede, para abrir un periodo de funcionamiento conjunto continuado de ambas organizaciones. Propuesta de áreas/comisiones de trabajo dentro de ese órgano y responsables de las mismas.
  5. Información acerca del trabajo del grupo municipal Rivas Puede.
  6. Información de la Secretaría Política de Podemos Rivas sobre tema Catalunya.
  7. Ruegos y preguntas.

A dicha Asamblea conjunta, están convocados los inscritos en ambas organizaciones, además de todos aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir, en calidad de oyentes.

En la organización y el trabajo juntos nos hacemos más fuertes

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*