Intensificamos actos, presentaciones de libros y mucho más para la ciudadanía de Rivas


Presentación de libros, charlas debate en la sede, jornadas de reflexión… un amplio programa para esta semana y los próximos días, dirigidos a la ciudadanía de Rivas.

 

La organización de Rivas Puede-Podemos intensifica toda su actividad en el municipio durante esta semana y en las próximas, con una serie de actos dirigidos a toda la ciudadanía. Presentación de libros, jornadas de debate y reflexión, charlas didácticas dirigidas a conocer mejor nuestra población, etc.

Precisamente ayer tarde (martes 14), se celebró en la sede (pza. Valle Nalón, 10, interior) una charla-debate para ayudarnos a conocer mejor a nuestros jóvenes y adolescentes. Asistieron una treintena de vecinos/as y nos ilustraron la psicóloga especialista en adolescencia Alicia Petit, David Valera como responsable del proyecto ‘Perrutis’, y Emilio Ortiz como terapeuta formado en Proyecto Hombre.

Por otro lado, esta tarde de miércoles (15 de noviembre, a las 19 horas) se celebrará una charla debate sobre Podemos y la Cuestión Catalana, enmarcada en las denominados ‘Debates de Coyuntura’ que Podemos Comunidad de Madrid está celebrando en toda la región, con reflexiones sobre el papel futuro de la organización. A la charla-debate abierta todo la ciudadanía de esta tarde, asistirán -entre otros- el diputado regional de Podemos, Raúl Camargo, y Nuria Vila como miembro de la Secretaría de Podemos Comunidad de Madrid. El encuentro tendrá lugar en la sede de Rivas Puede-Podemos (plaza Valle Nalón, 10, interior).

También pasado mañana, viernes 17 de noviembre, en la sede de Rivas Puede-Podemos, se presentará el libro que ha escrito Eugenio del Río, sobre los primeros pasos del partido a nivel nacional. Con el título ‘Primeros Pasos de Podemos (2014-2015)’, y con la presentación a cargo de Santiago Sánchez Torrado, el acto tendrá lugar este viernes 17, a partir de las 19 horas, en la sede.

Pero también hay que destacar que este próximo lunes 20 de noviembre, desde la Concejalía de Cultura y con la organización de Rivas Puede-Podemos, se va a presentar en la sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca en Rivas, el libro ‘La Casa II’, del conocido periodista e investigador Fernando Rueda, que va ya por su tercera edición. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, presentado por la Concejala Coordinadora del Área de Servicios a la Ciudadanía, Vanesa Millán, y contará con la presencia -entre otros- del reconocido escritor local José Guadalajara, y distintos miembros del Gobierno local en el Ayuntamiento.

Recordemos que Fernando Rueda doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es actualmente el máximo especialista español en asuntos de espionaje. Como periodista de investigación ha trabajado en prensa, diarios digitales, radio y televisión. Ha ejercido el periodismo de investigación en el diario Ya, la revista Época y los semanarios Interviu y Tiempo, donde fue subdirector y sigue colaborando. También ha sido habitual colaborador en programa de televisión de máxima audiencia.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*