Presentación de libros de éxito de investigación y de documentación


El periodista e investigador Fernando Rueda presenta este lunes en Rivas su último y exitoso libro, ‘La Casa II’, que ya va por su 3ª edición. Esta tarde de viernes, Eugenio del Río, presenta su libro ‘Primeros pasos de Podemos (2014-2015).

La organización de Rivas Puede-Podemos participa en las propuestas culturales de interés dirigidas a toda la población de Rivas. Este lunes 20 de noviembre, a las 19:30 h. en la sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca, se presenta del libro más esperado en los últimos años sobre el CNI, agentes, operaciones secretas y acciones inconfesables de los espías españoles: ‘La Casa II’, de Fernando Rueda.

Veinticinco años después de la publicación de ‘La Casa’, el best-seller sobre el CESID que vendió 50.000 ejemplares y fue líder de ventas durante varios meses, el periodista e investigador Fernando Rueda publica ‘La Casa II’, segunda parte de su inmersión en los servicios secretos del estado español, ahora llamado Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Esta publicación alcanza ya la tercera edición y en la presentación de este lunes, contaremos con la presencia del autor, actualmente el máximo especialista español en asuntos de espionaje. Como periodista de investigación, Fernando Rueda ha trabajado en prensa, diarios digitales, radio y televisión. Ha ejercido en el diario Ya, la revista Época y los semanarios Interviu y Tiempo, donde fue subdirector y sigue colaborando. También es habitual colaborador en programas de televisión de máxima audiencia y en el programa de radio de Onda Cero ‘La Rosa de los Vientos’, con su sección ‘Materia Reservada’.

Esta presentación literaria se ha programado por la Concejalía de Cultura de Rivas con la colaboración de Rivas Puede-Podemos. El acto -en la sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca- tendrá lugar el lunes a partir de las 19:30 horas, con la presentación de la Concejala Coordinadora del Área de Servicios a la Ciudadanía, Vanesa Millán, y con la presencia del autor en una animada charla con el reconocido escritor local José Guadalajara, la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa, o el mismo Concejal de Cultura de Rivas, José Luis Alfaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero también esta tarde de viernes (17 de noviembre), en la sede de Rivas Puede-Podemos, se presenta el libro que ha escrito Eugenio del Río, sobre el inicio de Podemos a nivel nacional. Con el título ‘Primeros Pasos de Podemos (2014-2015)’, y con la presentación a cargo de Santiago Sánchez Torrado, se desmenuza con detalle como fue la aparición y el establecimiento de un movimiento que ha conseguido ilusionar a tanta gente para organizarse y tener representación local y nacional en las administraciones públicas. Como se pueden cambiar las cosas con ilusión y trabajo. E

La presentación del libro con el propio autor tendrá lugar este viernes 17, a partir de las 19 horas, en la sede de Rivas Puede Podemos (plaza Valle Nalón 10, interior).

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*