Encierro en el Ayuntamiento para exigir el enlace a la M-50


Un encierro de 24 horas para reclamar al Ministerio de Fomento la construcción del enlace a la carretera M-50 desde Rivas. Agravio histórico y negativa desde el Gobierno central pasando la responsabilidad al propio Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

Los concejales y concejalas del Gobierno local, junto con el grupo socialista y dos ediles no adscritos, se encierran en el Ayuntamiento como medida de protesta. Rueda de prensa y encierro con el apoyo de diputados en el Congreso, en la Asamblea de Madrid, ciudadanos de Rivas, concejales y concejalas de otros ayuntamientos. Os dejamos un vídeo del primer teniente de Alcalde, portavoz de Rivas Puede y Secretario General de Podemos Rivas, José María Álvarez, junto con el Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, explicando lo que sucede.

También os dejamos una galería de imágenes con las muestras de apoyo, el encierro y la asamblea vecinal que se ha celebró por la tarde-noche con ciudadanos y representantes de la Plataforma Ciudadana de Rivas, quienes iniciaron la campaña de sensibilización y recogida de firmas de apoyo (casi 15.000) que se entregan en el Ministerio de Fomento. Entre las visitas destacadas, Íñigo Errejón, Ramón Espinar, el socialista Jose María Franco, Tania Sánchez, Raúl Camargo, Alberto Oliver o Alejandro Sánchez, entre otros.

También adjuntamos el dossier informativo respecto a la reivindicación histórica de la conexión de Rivas a la carretera M-50.

DOSSIER M-50 DOSSIER INFORMATIVO BJ

 

Galería de imágenes

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*