Compromiso con las personas mayores. La Junta de Gobierno Local mantiene la parcela destinada a Residencia pública y Centro de Día


La Junta de Gobierno Local Rivas solicita oficialmente a la Comunidad de Madrid que reconsidere su negativa a aceptar la cesión gratuita que hizo en el año 2006 el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid de una parcela de suelo público, para construir allí la residencia de mayores que viene demandándose socialmente por la población, por la administración local e incluso por el propio Pleno municipal.

La parcela seguirá estando cedida para ese fin, y no para otro. La Junta de Gobierno Local insiste en que no habrá actuación administrativa alguna para revertir la cesión de esa parcela a la Comunidad de Madrid que es quien tiene que construir allí la Residencia de Mayores 100% Pública y el Centro de Día. Así se ha informado en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana, para dejar claro que el debate no es sobre la titularidad de la parcela, -que por descontado está reservada para ese fin- sino que es la Comunidad quien tiene que construir la Residencia y Centro de Día, y que a pesar de su interés por devolver la titularidad de la misma, dejando claras sus intenciones, el Ayuntamiento seguirá reclamando su construcción, a pesar de que los grupos parlamentario del PP y Ciudadanos tumbaron la posibilidad de incluir la Residencia para Rivas en los presupuestos regionales hace semanas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*