Rivas recibe a las Marchas contra la Precariedad


La Plataforma NO + PRECARIEDAD, está llevando a cabo  por la Comunidad de Madrid una serie de movilizaciones y concentraciones de protesta contra la precariedad en sus distintas expresiones sociales (laboral, habitacional, sanitaria, energética, educativa…)

La Marcha contra la Precariedad quiere agrupar a las diferentes luchas sectoriales que se vienen desarrollando a lo largo y ancho del país (taxistas, kellis, Coca-cola, PAH, feminismo, pensionistas, etc.) alrededor de un motivo común: la Precariedad. La Marcha se estructura en dos columnas: la columna sur que parte de Alcorcón y la columna este que parte de Alcalá de Henares. Ambas columnas partirán de estos dos pueblos el día 19 del mes de Mayo y llegarán a Rivas  el día 26 . El domingo 27 concluirán con una gran manifestación en Madrid que saldrá a las 12:30 de la mañana desde el Puente de Vallecas hasta Neptuno.
Rivas-Vaciamadrid está llamado a recibir a los manifestantes el día 26, darles alojamiento y comida. Será un día de solidaridad y de lucha contra la precariedad, con asambleas y actos festivos. Por este motivo se ha formado en Rivas un grupo de apoyo en el que participan una docena de colectivos sociales y fuerzas políticas, desde donde se invita a la ciudadanía a participar en los actos programados.

Rivas Puede-Podemos apoya estas marchas y se pone a su disposición para contribuir a que sean un éxito

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*