Asamblea Extraordinaria en Enero


En virtud de los estatutos de Rivas Puede, la Ejecutiva Local convoca Asamblea Extraordinaria el 23 de enero de 2019 a las 18.30 en primera convocatoria y las 19:00 hrs en segunda convocatoria, en la sede de Rivas Puede (C/Valle del Nalón, 10 Rivas Vaciamadrid).
ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación acta anterior (archivo adjunto).
2.- Admisión nuevos inscritos.
3.- Información actuaciones de la Ejecutiva.
4.- Decisión sobre la interpelación de acción jurídica contra el Ayuntamiento de Rivas por modificación de nombre de grupo municipal Rivas Puede a grupo municipal Podemos en documentos oficiales y actas de Pleno.
5.- Modificación de los Estatutos a la Ley Orgánica 3/2015 para adaptarlos al contenido mínimo previsto en el artº 3.2. e introducir el cambio de domicilio de la sede social de Rivas Puede a su actual ubicación. (Ver adjunto)
6.- Hoja de ruta: objetivos, planificación, organización y grupos de trabajo.
7.- Propuesta de creación de la Asamblea Virtual constituida por el conjunto de personas adscritas a Rivas Puede y apuntadas a la herramienta informática virtual correspondiente.
8.- Adhesión a la petición a Las/os Concejalas del AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID, por parte de la Alianza Incineradora de Valdemingómez No, por la que se solicita a los grupos municipales y sus organizaciones, que incluyan en sus programas para las elecciones de mayo de 2019, propuestas encaminadas a favorecer el cierre de la Incineradora de Valdemingómez (Ver adjunto).
9.- Ruegos y preguntas.

¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*