PUBLICAMOS NUESTRA LISTA DE PRE-CANDIDAT@S 2


COLAGGE
 .
A las 23:59 horas de ayer, 7 de abril, se cerró el último plazo de inscripción de pre-candidat@s, tras la prórroga del mismo realizada en la asamblea del 6 de abril.
Al cierre de dicho plazo de inscripción, la lista de personas resultantes (ordenada por fecha de inscripción de cada cual) es la siguiente, que se puede consultar completa con sus respectivos perfiles (foto + motivación + biografía) pulsando en este enlace. También, pulsando en cada nombre se puede acceder a su respectivo perfil:
De todas/s estos candidatos, tres de ellos se presentan EXCLUSIVAMENTE para el apartado de “Candidat@s honorífic@s”: JOSÉ MANUEL PACHÓN LÓPEZ, JAVIER NAVASCUÉS CHIVITE y ANTONIO CAMARGO SANCHO. Los candidatos “honoríficos” optan solamente a ocupar los tres últimos puestos de la lista de 25 personas que deberá tener la candidatura.
L@s pre-candidat@s que resulten elegidos en las posiciones 26, 27 y 28 en la votación, serán quienes ocupen, por ese mismo orden, los puestos de “suplentes” de la lista.
Aprovechamos esta ocasión para recordar que las personas que quieran participar y votar esta candidatura han de estar inscritas en Rivas Puede. Lo puedes hacer en esta misma página en el formulario que aparece como “Inscripción en Rivas Puede”

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 Comentarios en “PUBLICAMOS NUESTRA LISTA DE PRE-CANDIDAT@S

  • Rafael Segovia Garcia

    Buenas noches . Hemos intentado votar a las primarias de Rivas – Puede.antes del horario estabecido y por una razón u otra no hemos podido debido a que no nos salía bien en sitio correcto y debido para hacerlo.
    Somos o personas que nos gustaría que ampliaseis el plazo de votacion para las primarias de Rivas -Puede . nos gustaría que lo tomarais en consideracion porque se ha quedado mucha gente sin poder hacerlo por desconocimiento y la forma de hacerlo. Se podria considerar esto hasta mañana a una hora prudencial como las 22.00 h.
    Creo que a mucha gente le ha pillado de sorpresa y no ha podido hacerlo .
    Os agradecería que lo considerarais … ….

    • rivaspuede Autor

      Buenas noches.

      Lamentamos muchísimo no poder satisfacer la petición que nos hacen. Ampliar el plazo de votación una vez finalizado éste es algo que sólo podría decidir la propia asamblea de Rivas Puede, por lo que es imposible que ningún equipo técnico ni coordinadora tome una decisión de ese calibre.

      La próxima asamblea de Rivas Puede será el jueves 16 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de Asociaciones de la Avenida del Deporte s/n. Les animamos a acudir a la misma y plantear esta cuestión, por si la propia asamblea considerase posible satisfacer su solicitud.

      Reciban un cariñoso saludo

      RIVAS PUEDE