Resultados provisionales de las Primarias de Rivas Puede


resumen

 

Los resultados provisionales de las Primarias de Rivas Puede ya han sido publicados por el Comité Electoral y pueden verse en este enlace. Es necesario recalcar que se trata de RESULTADOS PROVISIONALES.

Hasta que no transcurra el periodo de impugnaciones (que es a lo largo del día de hoy, 14 de abril) y el Comité Electoral no resuelva sobre las que se hayan podido presentar (plazo para el cual el comité tiene el día de mañana, miércoles), la lista no será definitiva. La asamblea del 16 de abril será el marco en el que esa lista definitiva se hará pública y oficial, debiendo ser ratificada por la propia asamblea. El comité electoral, en ese caso, procederá a certificar su legitimidad y a inscribirla, en el más breve plazo posible, ante la Junta electoral.

Adicionalmente, el Comité Electoral ofrece este otro informe, más detallado, en el que se puede ver el resultado de la votación pormenorizado con las votaciones y promedios ponderados obtenidos por cada candidat@, pero en el que NO está aplicado el criterio de género que SÍ está ya aplicado en el enlace de más arriba.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*