Mira nuestro calendario: comienza la recta final


811715476_9505_9626445445843901786

Se inicia la recta final de la campaña. Como en las carreras de fondo, esa recta final es larga, muuuuuuy larga. Comienza mañana, jueves 14 de mayo, con un coloquio sobre la situación y las soluciones al deporte en Rivas, y finaliza el 22 con una macropegada de carteles. Entre medias, actos sobre Rescate Ciudadano, Municipalización de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Modelo de Ciudad, encuentro de Mujeres… y un toque internacional con la participación de dos miembros de Syriza que nos hablarán sobre el proceso de cambio en Grecia. Todo ello, con más detalle, podrás verlo pulsando en la pestaña “Calendario” del menú superior de nuestra web.

Y ¡claro está!, desde hoy mismo y hasta el sábado por la noche, en la CASETA DE RIVAS PUEDE EN LAS FIESTAS LOCALES podrás encontrar a las y los candidatos y a mucha más gente de Rivas Puede disfrutando también de estas Fiestas de la mejor manera que conocemos: con vosotr@s.

Para todo esto hay que hacer pegadas de carteles, repartos de propaganda, colocar pancartas… Necesitamos hacerlo entre tod@s. Apúntate enviando un mensaje a etsa misma web

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*