Nota de Prensa después de las Municipales 2


La ciudadanía de Rivas quiere que Rivas Puede participe en la Gestión de esta ciudad

Un número superior a 9.500 vecinos y vecinas adultos de Rivas Vaciamadrid, han dicho por medio de las urnas, que Rivas Puede tiene que velar por sus intereses en esta ciudad y por el buen hacer del gobierno municipal que surja, después de estas elecciones.

No han sido la totalidad de los que nos han votado, quienes han sacado adelante la Candidatura Rivas Puede, pero cierto es que han sido varios cientos de hombre y mujeres, los que han trabajado denodadamente codo a codo, durante los últimos meses para que la victoria fuera posible. Evidentemente son varios miles de vecinos y vecinas los que han entendido que era importante que Rivas Puede estuviera en la Corporación Municipal con la seguridad de que no les defraudaríamos.

Son tres concejales y tres concejalas los elegidos de la lista de Rivas Puede y tanto quienes nos han votado, como los que no lo han hecho, no deben dudar ni por un momento, que desempeñaremos las tareas de gestión de esta ciudad para las que nos han elegido. Rivas tiene que cambiar para mejor.

Rivas Puede nace de la nada hace poco más de un mes, por iniciativa y con el apoyo inicial de Podemos, después se suma Corriente Roja y muchos militantes de otros movimientos políticos y sociales. Empezamos con 600 euros de presupuesto para hacer la campaña,…, pero con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar. Hemos sufrido una campaña electoral de las que no se recuerdan desde hace muchos años: desleal, difamatoria, sucia, antidemocrática…, pero contra ‘viento y marea’ hemos llegado hasta aquí, gracias a vosotros y vosotras quienes habéis trabajado y quienes nos habéis votado.

Mil gracias por confiar en los candidatos y candidatas de Rivas Puede. No os defraudaremos.

Rivas Puede


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 Comentarios en “Nota de Prensa después de las Municipales

  • Anonimo

    Enhorabuena por vuestros resultados.

    Aunque, ¿tan difícil habría sido sumarse a la convergencia de IU-EQUO-SOMOS RIVAS? Habría salido una mayoría absoluta, con un programa ya acordado, y no ahora teniendo que hacer pactos post-electorales. ¿Qué sacasteis en claro de vuestras reuniones con PSOE y Ciudadanos ayer? ¿Llegaréis a acuerdos con las fuerzas de izquierdas (IU-EQUO-SOMOS RIVAS) o pasaréis a intentar un gobierno con la nueva derecha (Ciudadanos) y la vieja socialdemocracia que hundió al país en la miseria?