Nace RIVAS PUEDE: tú eres nosotr@s


730410815_22623_14700100167037323922El día 23 de Marzo amaneció lluvioso, como si los cielos se abrieran sobre Rivas y nada pudiese cambiar un día que presumiblemente iba a ser gris y oscuro. El clima se equivocaba, y el cielo también, el día 23 de Marzo nació Rivas Puede; un rayo de luz que atravesó todas las nubes, iluminó la sala Covibar y a las 180 personas que allí nos congregamos.

La iniciativa, inicialmente impulsada por Podemos Rivas, se abrió inmediatamente a la ciudadanía y quedó formalmente constituida como candidatura independiente  gracias a la adhesión de 80 personas, 77 de las cuales se inscribieron con sus datos e hicieron aportaciones económicas, lo que no deja de ser un gran comienzo. Un comienzo que nos ilusiona.

Tod@s junt@s decidimos cuáles serán nuestros primeros pasos y aprobamos un calendario hasta el 8 de Abril. Desde aquí queremos dar las gracias a todos y todas las ripenses que ayer hicieron posible que el cambio se iniciase en Rivas, que se construyese una nueva forma de hacer las cosas, que la esperanza y las ganas de regeneración política brotasen.

Hemos echado a andar y somos muchas y muchos los que nos cogemos de la mano para iniciar este nuevo camino. La ilusión, la energía y el esfuerzo están de nuestra parte.

Si lees esto y todavía no te has animado a dar el paso, no lo pienses, porque sólo contigo Rivas Puede tiene sentido, porque tú eres nosotr@, porque para correr, primero hay que andar, y hoy andamos pero el 24 de Mayo correremos, ¡porque vamos a recuperar el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*