¡¡Última oportunidad!! 3


La asamblea del lunes 8 de junio de 2015 será un tanto especial: representa la última oportunidad para toda la ciudadanía de expresar su opinión sobre qué fórmula, entre las varias posibles, le parece más adecuada para que las y los concejales electos de Rivas Puede se planteen la posible negociación con otras fuerzas políticas de Rivas, de cara a formar o no gobierno. Se trata de una asamblea de carácter meramente consultivo, pero sin duda las y los inscritos en Rivas Puede tendrán muy en cuenta las opciones que se planteen en ella. Será a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de Asocaciones (Avda. del Deporte, s/n).

Tras esa asamblea quedará abierto el periodo de votación de las distintas opciones presentadas. Esta votación, según lo aprobado en la asamblea fundacional de la candidatura, estará reservada a las y los inscritos en Rivas Puede, que recibirán a lo largo del puente el correo electrónico que les permitirá ejercer su voto. En el propio correo, así como en otro adicional, se explicarán las propuestas presentadas a votación, así como el mecanismo de votación.

¡¡No te la pierdas, participa y da tu opinión para que sea tenida en cuenta!! Queremos que la mayor cantidad posible de personas puedan dejarnos conocer sus opciones.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 Comentarios en “¡¡Última oportunidad!!

  • Luife del Pino

    me inscribí a Ricas Puede hace una semana y no he recibido confirmación ni el correo para participar en la asamblea del lunes 8. Ruego se confirme que mis datos son correctos. Gracias

      • Luife del Pino

        Correcto, desde anoche estoy recibiendo las informaciones, aunque he visto que sólo pueden participar los inscritos antes del 1 de junio. No obstante no es seguro que pueda asistir, por lo que no hay problema. Gracias y adelante con el trabajo, teneis la confianza de muchos.