Rivas Puede “se alegra por Rivas” del archivo de la querella contra Pedro del Cura 2


IU-da-carpetazo-a-la-comision-de-investigacion-del-caso-Tania-y-senala-al-anterior-alcalde

Rivas Vaciamadrid, 3 de julio de 2015

La decisión, acordada por la juez Gladys Lopez, “supone el fin de una situación sumamente incómoda en la que Rivas ha sido, afortunadamente por poco tiempo, una de las pocas ciudades con un alcalde electo mientras estaba imputado como testigo”.

El partido ripense “se alegra por Rivas” de que esa situación haya finalizado, y felicita a los imputados en la querella, entre quienes se encontraba, en calidad de testigo, el actual Alcalde, Pedro del Cura, “en la medida en que la decisión judicial parece darles la razón en sus argumentos”.

Para Rivas Puede, este “carpetazo” judicial a la querella “abre las puertas para una normalización” de los procesos de “negociaciones en curso y aquéllos que en el futuro puedan abrirse en el Ayuntamiento de Rivas”.

Grupo Municipal Rivas Puede


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 Comentarios en “Rivas Puede “se alegra por Rivas” del archivo de la querella contra Pedro del Cura

  • MANUEL VELA

    Ante la Ley ha sido archivada la querella, pero Tania no las tenía todas consigo, argumentando que no sabia lo que firmaba ni que su hermano es el administrador único de la cooperativa ubicada en el domicilio paterno, etc. O sea como Ana Mato que no sabia que tenia un Jaguar en su garaje.
    Como pueden administrarnos los que no saben lo que firman ni lo que pasa en su casa?

  • Anónimo

    Deberíais alegraros por Rivas y por IU-Rivas, así como por Pedro del Cura y los demás imputados, que finalmente han sido absueltos de toda acusación. Una vez más se desmienten los ataques de la derecha contra Rivas e IU-Rivas. Ataques en los que, en esta ocasión, Rivas Puede ha funcionado como el “tonto útil” de la derecha. Bien por la rectificación y el reconocimiento de la limpieza en nuestro Ayuntamiento.