Realizada la primera selección de candidatas para el puesto de administrativa en Rivas Puede


servicios_administrativos-1024x679El proceso de baremación de los curricula presentados para optar al puesto de administrativo del Grupo Municipal de Rivas Puede en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid finalizó ayer, cuando la comisión evaluadora puso en común las puntuaciones realizadas para los diferentes expedientes. Cinco personas han sido preseleccionadas entre un total de 20 solicitudes presentadas. Es de resaltar la notable afluencia de solicitudes para un proceso que desde el comienzo ha huido de las designaciones “a dedo” y en el que se ha podido observar un nivel medio muy alto.

Tras este proceso han resultado preseleccionadas las cinco personas que han superado una puntuación de 18 sobre un máximo de 30, que la comisión ha estimado como la línea de corte adecuada en la baremación.

Las cinco candidatas preseleccionadas serán ahora convocadas personalmente a la fase final de la selección, que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre de 2015. La fase consistirá en una prueba práctica y una entrevista personal que cada candidata realizará por separado, con un tiempo aproximado de 45 minutos para cada caso en el que se incluyen tanto la prueba como la entrevista. Las pruebas comenzarán a las 9:30 de la mañana y está previsto que finalicen en torno a las 13:30.

Desde el Grupo Municipal de Rivas Puede deseamos agradecer el interés demostrado por todas las personas que han presentado sus dossieres. Lo único que lamentamos es tener que optar entre tantos buenos curricula, pero la realidad nos lo impone.

Buena suerte a las cinco personas preseleccionadas y, por supuesto, buena suerte también a quienes no lo han sido en este caso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*