Seleccionada la candidata para administrativa del Grupo Municipal


administrativo1
El pasado 29 de septiembre, el Grupo Municipal Rivas Puede realizó la valoración final de las pruebas realizadas por las cinco personas preseleccionadas de cara a acceder al puesto de administrativo/a del Grupo Municipal.

El resultado de dicha valoración final es que la persona seleccionada es ANTONIA MAGDALENA JIMÉNEZ. La selección ha contado con la aprobación de la totalidad de miembros del Grupo Municipal.
La puntuación obtenida por Antonia Magdalena ha sido de 4’50 sobre un máximo de 5 puntos. En la puntuación se tomaban en cuenta la prueba de ofimática (2 puntos), la de redes sociales (2 puntos) y la entrevista personal (1 punto). La valoración objetiva de las pruebas de ofimática y de redes sociales está disponible para cualquier persona que quiera verlas, aunque las candidatas que las realizaron, con la excepción de la persona seleccionada, no aparecerán con sus respectivos nombres por respeto a la confidencialidad.
Podemos adelantar que la puntuación total obtenida por el resto de candidatas ha sido de 4’25 puntos, 4 puntos, 3,75 puntos y 3,75 puntos.
Dada la urgencia de cubrir el puesto, el Grupo Municipal se ha puesto ya en contacto con la candidata seleccionada para notificarle su elección y pedirle que se ponga a disposición del Grupo a la mayor brevedad posible, ya que en la entrevista personal la disponibilidad inmediata fue uno de los temas que se tuvo en cuenta. El Grupo iniciará así mismo los trámites necesarios para gestionar con Recursos Humanos del Ayuntamiento la incorporación de la persona seleccionada.
Creemos sinceramente que la elección ha sido muy adecuada, dentro de la dificultad que realmente se ha tenido para hacerla entre tan brillantes pruebas realizadas. Felicitamos a la persona seleccionada y desde luego también al resto de las candidatas, por la alta puntuación obtenida en general. Estamos convencidos y convencidas de que todas son unas magníficas propuestas para un puesto de esta naturaleza.
Esta comunicación se pasó al correo general de Rivas Puede con fecha 1 de octubre, justo después de haber podido hablar con todas las candidatas, ya que entendíamos que era una mínima muestra de respeto que se enteraran de primera mano del resultado de la selección. De ahí la ligera tardanza en hacer la comunicación.
A continuación, para solventar cualquier duda, puedes ver las valoraciones de cada una de las pruebas, con los nombres de las candidatas omitidos, a excepción de la ganadora:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*