TALLER SOBRE PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2016


Taller.Presupuesto

 

El Grupo Municipal de Rivas Puede estamos organizando un Taller de Presupuesto Municipal que pensamos realizar el domingo 25 de octubre de 2015, de 10:00 a 14:00 horas, y queremos invitaros a participar en el mismo.

La persona que dará el taller es Adolfo Rodríguez Gil, miembro del Consejo Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid  que ha sido durante años concejal en la zona de la Sierra Norte  y que en la actualidad es responsable del Área de Municipalismo en dicho Consejo Autonómico . Ahora está formando en cuestiones municipales a distintas CUPs, con dos temas principales: Municipalismo y Presupuesto Municipal. En Rivas Puede hemos pensado que el más necesario en estos momentos es el de Presupuesto Municipal, algo que tendremos que abordar en todos los municipios en breve.

El perfil del taller es el siguiente:

TALLER SOBRE PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2016, ASPECTOS TÉCNICOS, CONTABLES Y POLÍTICOS

Participantes

Este Taller, como los anteriores, está dirigido a los movimientos sociales, a concejales y concejalas electos/as, a los grupos de apoyo de las diferentes candidaturas de unidad popular (sin sectarismos ni partidismos) y a todas las personas interesadas. La inscripción es libre. Los Talleres son gratuitos y autofinanciados.

Objetivos

Los objetivos principales de estos talleres son facilitar instrumentos técnicos, legales y políticos a los concejales y concejalas de las candidaturas de unidad popular y a los movimientos sociales, así como servir de marco de encuentro en el que propiciar un debate pluralista, abierto y reflexivo de los diferentes espacios y grupos que impulsan las luchas sociales y el municipalismo. La metodología que utilizamos se basa fundamentalmente en la autoformación a través de la lectura de los Cuadernos de formación, el trabajo en grupos y la exposición de las propias experiencias.

Si estáis interesad@s en participar, os rogamos nos lo hagáis saber como tope el viernes 16 de octubre, escribiendo a gruporivaspuede@rivasciudad.es. Os pedimos que nos hagáis constar si acudís como cargo electo o asesor/a de algún grupo municipal, o a título particular.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*