• ELENA RUIZ FERNÁNDEZ


Motivación

Me muevo desde siempre en distintas asociaciones desde las marchas de la dignidad y con el 15 M. Me he presentado en todas manifestaciones desde el como las del 25 S, preocupada por los derechos de los trabajadores ya que fui delegada sindical durante 4 años, hay que implicarse con los trabajadores desde abajo y tener claro lo que te motiva.

Mi verdadera motivación es la gente sin empleo o con empleos precarios sin poder llegar a fin de mes con dignidad ,con sueldos que no te dan para vivir sin recursos por los recortes de estos políticos incentivados por las crisis y los recortes. Jóvenes preparados y viéndose en la obligación de tener que marcharse del país por no encontrar un empleo o no bien remunerado. Hay que dar un paso adelante y enfrentarse a la realidad.

Si se puede.

Soy Inquieta de espíritu y por vocación. Inocente, creo que el ser humano es bueno por naturaleza y que las cosas se pueden cambiar (aunque cueste muchísimo) con pequeños gestos que empiezan por lo que está más cerca de cada uno.

Convencida de que nuestro pueblo ha sido muy mal tratado durante muchos años y que, para que las cosas cambien, hay que implicarse. Estoy segura de que podemos recuperar el alma de Rivas vacía Madrid.

Si se puede.

Claro que se puede, en Rivas Puede te animamos al cambio.

Biografía

SOY MIEMBRO DEL CONSEJO CIUDADANO DE RIVAS PUEDE, Mi nombre es Elena Ruiz Tengo 51 años

Llevo viviendo desde hace mas de 30 años en Rivas.
He tenido que luchar para conseguir lo que tenemos hasta ahora, desde muy pequeña mis padres me enseñaron a cuidar de lo mío y de lo ajeno.
Trabajo en el mismo sitio desde hace mas de 29 años, el empleo que desempeño esta ligado al sector servicios.
Ligada a los derechos de los trabajadores y miembro de CCOO desde hace mas de 12 años, he sido delegada sindical durante 4 años dando paso a otras compañeras para que se impliques con los trabajadores.
He visto avanzar las viviendas, antes se pedía las cosas todos juntos un colegio, un ambulatorio, ahora no te preguntan que quiere el pueblo, las necesidades nos las han impuesto con privatizaciones de todo tipo desde escuelas privadas que no llevas nada mas que unos pocos enriquecerse hasta las infraestructuras que han hecho nos han costado millones y no sirven para nada.

Desde mi punto de vista si se puede tiene que echar andar pues como MIEMBRO del CONSEJO CIUDADANO de RIVAS PUEDE

Ya llevamos muchos meses trabajando en este proyecto de futuro y tenemos que conseguir entre todos sacar esto hacia adelante, por el bien de IVAS VACÍA MADRID y los vecinos.

Porque RIVAS PUEDE (SI SE PUEDE).

Anímate al Cambio