• MIRIAM LEON INFANTES


 

Motivación

Por contagio de ilusión, conseguir que la política hecha por ciudadanos para ciudadanos sea posible, por que somos la única alternativa viable para salir de este bucle temporal impuesto por recortes, desigualdades sociales, merma de derechos civiles y libertades.

Biografía

Tengo 47 años, he crecido en un barrio obrero, tuve un buen maestro en la defensa de los derechos sociales y la no sumisión.
Somos ripenses desde 1992 madre de dos hijas que han crecido en este municipio y activas en la participación ciudadana del mismo.
Componente activa de las AMPÄS durante 8 años en el CEIP El Olivar formando parte del Consejo Escolar parte de ese periodo y posteriormente Colaborando en el AMPA del IES Las Lagunas.
Mi formación académica: Formación Profesional I, numerosos y diversos cursos de formación complementaria en informática, asesoría fiscal – laboral y contabilidad.
A nivel laboral he trabajado en limpieza, comercial, administración de fincas y en los últimos 8 años dedicándome a la gestión del alquiler en este municipio.

En la actualidad, embarcada en este proyecto de RIVAS PUEDE, en el cual los verdaderos protagonistas somos los vecinos y vecinas de esta localidad.