• CARLOS TABOADA FRANCO


Motivación

Estamos viendo en España el ataque más frontal al bienestar de las clases populares desde la dictadura fascista en el año 1978. Aquello finalizo mediante una transición (no fue modélica) de una dictadura a una democracia sumamente limitada e insuficiente, creo firmemente que esta en la mano de todos, y mas en la de los jóvenes, acabar de un guantazo con todo lo que en su momento debimos pero no pudimos cambiar, ha llegado la hora, este es el momento, Rivas Puede y debe mejorar.
El movimiento 15M surgido en España y abrió los ojos al mundo entero, haciéndoles saber que todos y en especial los jóvenes sabíamos que esta crisis es una estafa de los arriba para los de abajo, a mi me hizo ver con total claridad la necesidad de concienciarme y comenzar a trabajar para acabar con la falta de valores existente a día de hoy, desde entonces participe activamente en todas las movilizaciones y las reuniones, en cuanto conocí la creación de Podemos Rivas (del que soy miembro del consejo ciudadano) acudí, desde entonces aporto todo lo que esta en mi mano para ayudar a los y las compañeras maravillosas que lo forman.

Biografía

Vecino de Rivas desde 1981, año en el que nací, junto con mis padres fui uno de los colonos de las primeras urbanizaciones cooperativas de Rivas, Pablo Iglesias.
He sido miembro activo de diversas iniciativas asociativas y culturales en el municipio (Locales de ensayo de la casa de la música, donde participe en su creación, radio, talleres de dibujo, cortometrajes, actividades socioculturales…), desde muy joven he estado vinculado a asociaciones de solidaridad y movimientos de izquierdas, en los últimos años asociado al movimiento 15M.
Técnico en Edición, técnico en posproducción, diseñador creativo de profesión, master en marketing y dirección de arte, actualmente trabajando como director creativo para diferentes empresas.
Vecino del Barrio de la Luna, donde vivo feliz rodeado de toda esa gente con la que crecí en esta ciudad que vi pasar de los 500 habitantes a los mas de 80.000 que tiene a día de hoy y por la que intento pelear día tras día para que tengamos un futuro mejor.